Abril

 

Abril es el mes en que despierta la primavera y en el que todo crece y se abre: la tierra, las flores y también nosotros resurgimos después del letargo invernal. Renacemos con el pulso y el alma revolucionados, sabedores de que el único cambio posible es el que parte de nuestro interior.

 

Abril es esa forma de rebelarse a través de la propia conciencia crítica ante la realidad. Porque creemos en la necesidad de un cambio en nuestro modelo de consumo, a todos los niveles: queremos saber de dónde viene la cerveza que bebemos, por qué se elabora de una forma concreta, en qué condiciones trabajan quienes se dedican a su producción. Apostamos por la responsabilidad social, la sostenibilidad y el comercio justo, sabedores de que consumir es también una actitud ante la vida. Y lo que más nos importa es la vida.

 

 

Abril es, de hecho, un modo de vivir y una cultura que pretendemos transmitir mediante los principios de la educación para el desarrollo. Nos parece fundamental que la sociedad haga suyos ciertos temas culturales, de ecología, solidaridad y género. Sólo mediante la formación y el análisis de la información que nos llega, seremos capaces de sensibilizarnos, concienciarnos y finalmente, movilizarnos.

 

Abril, como la primavera, la sangre nos altera. Y alterar no significa otra cosa que “cambiar la esencia o forma de algo”.

 

¿Cambiamos?

 Tertulia Sociedad Cooperativa Andaluza  

 NIF: F90156647 

www.tertulia-coop.com

Tel: 660636126 Tel: 628056489 

hola@cervezasabril.com 

  • w-facebook
  • White Instagram Icon